PALMA DE MALLORCA (Mallorca)

Castillo de Bellver

Deseo saber si tengo algun familiar, Mi abuelo llegó a La Argentina entre 1875 y 1890 dejo hermanos y se que algunos primos se escribian con mi tia María Gelabert, Mi nombre es Alejandro y se muy poco de mis antepasados. Gacias espero que esto funcione. Mi mai es ale_habitación@yahoo.com.ar.
Las nubes tienen otro encanto, si son nubes mallorquinas.
Tal vez la polución turística o la invasión foránea hayan agriado un tanto el carácter de los mayorquines.Es comprensible.Al fin y al cabo, ¿qué es el hombre sino sus genes, su cultura, y su -contaminado-entorno geográfico?
Gelabert, de Argentina.
Hace poco e ido a mallorca a ver a una amiga y la verdad esqe es preciosa con sus playas, sus cuevas el hotel linda es precioso m encanto la verdad es que es precioso y esa gente tan encantadora que preciosidad.
Hola mi nombre es Marlen Frontera y trato de buscar familia que tengo en Mallorca. Mi familia se establecio en Puerto Rico.
Hola mallorca soy un mallorquin de 8 años y acabo de tener un campo nuevo estoy en el año 2006 y es navidad me lo he pasado muy bien en mi campo nuevo con toda mi familia, que se ha ido hoy dia 28 pero mañana viene mas y mas.
Ayer fuí con mi familia a DELLá A VALDEMOSA Y A SóLLER PERO LLOVIA A MARES
Y ANTES DE AYER A POLLENÇA al cabo de formentor y muy bonito si muy bonito

Creo que os estoy contando un poquo mi vida.
Que ñoños que soys macho

Lorenilla :de.
Estoy enamorada de un Mayorquin y deseo tanto conocer esta isla preciosa. Un beso a todos y a mi novio.
Hola:
Yo he vivido en palma durante 7 años y la verdad era mui bonita, pero el clima de alli afecta a gente con problemas de huesos.
Me contaron como se creo mallorca:
Estaba Dios creando el mundo con el arcangel Gabriel y este le dijo:
- dejame crear algo
-no, el mundo lo creo yo
Tan pesado se puso el arcangel gabriel:
-anda, toma crea algo
Se asomo, y dijo:
-Haganse las islas Baleares
Ha eso se asomo Dios, y al ver la maravilla creada dijo:
-oh, que maravilla esto no puede ser
Y puso ... (ver texto completo)
Hola como mola vuestra isla y lo rica que estan las ensaimadas me he enamorado de aquella luna que mamá vio disfrutar de ese paisaje tan bonito
Os escribe desde madrid una segoviana
Beatriz garcia velasco.
Hola¡¡¡
Que tal va todo mallorquines? yo soy andaluza pero le tengo un enorme cariño a esta isla ya que gracias a ella yo y mis padres puedimos salir adelante la verdad te encuentras todo tipo de gente pero se le termina cogiendo cariño a esta tierra. Un beso enorme para toda la isla y que sepas que siempre me acordare da mallorca.
Una andaluza.
Mallorca es muy bonita pero está muy abarrotada y explotada.Esto es verdad y lo se porque vivo aquí.A pesar de ser tan construida sigue siendo una de las mejores islas del mundo.
El castillo bellver es uno de los castillos mas bonitos y original que e visto!! y las vistas que se ven desde el castillo son preciosas!! adoro esta isla y sobre todo la capital pq tengo family alli.un besito a tods los mallorkines.

Una murciana enamorada de mallorca.
Es una pena que esta fotografia este hecha un dia tan nublado, en Mallorca sobran dias de sol que es lo que hace bonito la isla, la verdad de que el dicho " que bien se vive en Mallorca" no se quien lo inventó, pero tenía mucha razón, es pequeña pero tiene casi de todo.