Esto es una copiada del olivo que hay en la Plaza de Cort, en Palma, que es más bonito y está más bien cuidado. De todos modos, se hizo bien al transplantarlo.
Es la alegria, la tranquilidad, y el amor.
Hola binissalemers!
La verdad es que si, teneis uno de los pueblos mejores de mallorca.Su estilo de casa de piedra, sus vinos, sus gentes y sus fiestas como son las del "Vermar".
Aparte de todo esto es uno de los únicos pueblos que aun con el passo del tiempo no habeis dejado que desapareciera la magia que tiene un publo.
Además para mi su plaza major es una plaza divina!!!
Seguid asi!! y porfavor poned mas fotografias, haver si hacemos de esta web y foro un sito agradable y dónde la gente pueda ... (ver texto completo)
Encantador pueblo. Saludos, Julio.
Nena.
Hola, no es por criticar, es por apuntar un pequeño dato. Esta calle no es la calle del viento, es la calle des compte.
La calle del viento es la que hace esquina con esta.
Gracias.
"Vivir es llegar y morir es volver".
Nena.
"somos y nos comportamos de acuerdo con aquello que amamos".
Nena.
¡Vaya! Parece que respecto a este pueblo sí que se ponen de acuerdo los visitantes. Me alegran esas opiniones, pero pensad que todo lugar tiene su encanto, todo está hecho para que lo disfrutemos y valoremos. Saludos a JC y a GM.
Nena.
La Naturaleza, tan frágil, tan insegura, tan expuesta a la muerte...¡y tan viva! (La Inseguridad)
Nena.
El viaje en autobus , da infartos!!! hasta bajar a la Calobra...gracias al chofer que estaba entrenado en esos caminos sinuosos , con precipicios...una maravilla el paisaje.los olivares en terrazas, los limoneros y naranjales, parecian una pintura impresionistas, y sus casas de piedar o casetas salpicadas en el paisaje ...el una divinidad este pueblo!!!
Portal mayor de la iglesia de Santa Tecla, patrona de Biniamar desde tiempos del rey Jaime y.
Si cuando estés en la montaña, sientes ráfagas de viento frío, no te asustes vida mía, que son suspiros míos.

Germán.
Hola, yo soy de Sencelles, y tengo 11 años. El pueblo es pequeño, y Francinaina fue una gran mujer, yo ya he ido varias veces a su casa, ahora mismo ya esta muy vieja la casa, pero todavia esta.
Una paloma bajó un día a un arroyuelo a beber, y por no mojarse su cola levantó el vuelo y se fue. ¡Qué paloma tan señora!
Saludos para Julio y Nena.
Germán.
Calles estrechas muy intimas empedrados con paredes coloniales con olor a romanticismo, adecuados para enamorados, felicidades por tan hermosa ciudad.