La blancura, una característica en el color de las construcciones más antiguas de la isla.
Las tareas para dejar o recoger viajeros en el modesto muelle se realizan con rapidez y pericia.
Lugar para el paseo sosegado y de descanso para mayores y niños.
Quizá sea la ciudad más tranquila y bonita de la isla; también dispone de una magnífica playa a la que se puede acudir sin necesidad de utilizar automóvil.
El paseo marítimo de esta localidad, exento de coches, es un lugar ideal para pasear sin prisas.
Por estar junto a la ciudad este lugar, sobre todo en sábados y festivos, está muy concurrido; pero también por ser una arenal de fina arena y aguas tranquilas y limpias.
Pinos doblados o inclinados por el viento que no ha podido con ellos
Costa acantilada la que predomina entre Es Canar y Santa Eulalia, donde no faltan las casas entre la tupida vegetación de pinos del lugar.
El rio que pasa bajo el puente es el único curso de agua perenne todo el año.
Lugar de reposo eterno de personas que en vida practicaron distintas religiones. La tierra es sagrada para todos y a todos acoge en su seno. Descansen el paz.
Gran actividad la de este puerto desde el que parten ferrys a distintos lugares: Formentera, Ibiza, Es Canar..., el trasiego durante todo el año es activo, sobre todo a partir del día 1 de mayo, intensificándose en verano. También tiene una importante actividad de yates y botes deportivos; de hecho, durante los últimos días de abril y primeros de mayo, celebran una feria dedicada al mundo de los barcos de recreo. Tantos son los barcos de este tipo en la zona, que no hay puntos de amarre para todos, ... (ver texto completo)
Esculturas de perros que llaman la atención de los paseantes, los niños quieren subirse a los perros más grandes y los papás fotografías.
Me ha gustado su playa, es magnífica de agua y arena, también con buenas vistas como la del monte de la imagen en cuyas falda se asienta la localidad de Siesta.
ayuntamiento de santa eulaliadel rio fiestas de san carlos de peralta ibiza
¡Qué bonito es el carro!