Compramos energía a futuro



La mano del hombre, al igual que destroza, también es capaz de crear sosiego y belleza.
Calvarios sencillos en modestas hornacinas los observamos en las distintas iglesias o templos de la isla.
Los vuelos a la isla son constantes y son numerosas las compañías que llevan con viajeros con ganas de divertirse.
Es imprescindible para visitas rápidas a la isla, te da la autonomía, rapidez y eficiencia necesaria. Ahora bien, como sugerencia, me gustaría que las autoridades locales y regionales estudiarán la posibilidad de que todos los vehículos que se alquilen en la isla, que son miles, fueran todos movidos por electricidad, con lo que se contribuiría a mejorar el medio ambiente.
Es uno de los lugares o playas, que el diario El País, considera como privilegiados de nuestra costa. Seguramente no le falte razón, pero hay que decir que el camino de acceso es de tierra, pésimo y el espacio o extensión de la playa es más bien escaso; eso si, el lugar está concurrido.
Playa con buena arena y agua, cuando estuve en ella no estaba muy concurrida; supongo, que ahora en el mes de julio, la cosa habrá cambiado.
Pequeña península en lugar espectacular y solo accesible a unos pocos.
Acantilados con vistas preciosas a los que es fácil llegar a través de pistas de tierra, bien en automóvil o caminando por veredas que bordean el precipicio.
Preciosos rincones podemos encontrar recorriendo las calles de Dalt Vila; es una suerte que haya personas que sepan cuidar y conservar un patrimonio peculiar y distinto al que podríamos encontrar en otras partes de la ciudad.
El panorama costero de este municipio es impresionante. Cada día puedes disfrutar de una playa si eso te gusta y, si lo prefieres, puedes perderte caminando por múltiples senderos boscosos que te llevarán a lugares como el de la fotografía.
La catedral de la Virgen de las Nieves se levanta en el punto más alto de Dalt Vila, es uno de los símbolos característicos de la isla y es vista desde cualquier lugar de la ciudad de Ibiza. La catedral es una mezcla de estilos arquitectónicos desde el gótico (solo conserva la torre) al barroco
El islote se encuentra ubicado en una zona especialmente sensible para la preservación del ecosistema del Parque Natural de Ibiza y Formentera al que pertenece. Está protegido por la Ley de Costas, es Área Natural de especial interés desde 2001, y desde 2005 es Área de Alto Nivel de Protección según el Plan Insular. Desde 2017 es lugar de Importancia Comunitaria y Zona Especial de Protección para las Aves.
Islote de 137 hectáreas y 3 kilómetros de largo, bañado por aguas cristalinas. Es de propiedad privada y en estos momentos está a la venta.
En 1570 se realiza un nuevo acceso a la fortaleza de Ibiza, la puerta de Ses Taules.
En 1570 se amplía la muralla de Ibiza, construyéndose el baluarte de Santa Lucía.