Luz ahora 0,02384 €/kWh



Auténtisco artistas son estas gentes que nos adornan con inteligencia y elegancia los lugares más insospechados, los muralistas, aunque hayan sido grafiteros también, poco tienen que ver con aquellos que se dedican a embadurnar blancas fachadas o lugares que la mínima inteligencia debería respetas. Esta es otra forma; es la manera de transforma lo feo en algo bello.
“El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído„
Nicolas-Sébastien Roch
Feria espectacular donde puedes comer pescadito a la brasa y otros alimentos típicos del lugar.
Ibicenco ilustre, nacido en este pueblo de San Rafael de la Cruz el 19 de octubre de 1925; fue sacerdote (ordenado en 1949), Canónigo-archivero e Historiador (investigó sobre la historia de Ibiza y Formentera). Asistió a la escuela en su pueblo natal, para posteriormente hacerlo en Ibiza, en Palman de Mallorca y Valencia (donde se especializó en lengua latina) y la UP de Salamanca (donde estudió teología y lengua griega) donde permaneció varios años. Hombre polifacético, fue sacerdote en San Carlos ... (ver texto completo)
La ostentosidad y la riqueza en retablos, imágenes, escudos nobiliarios y otros elementos que embellecen muchas de las iglesias españolas, no se dan en estos tempos de Ibiza; la sencillez y modestia de los mismos es su característica, lo cual no les quita encanto y atractivo.
Acercarse a La Mola y admirar sus bellos y peligrosos acantilados siempre es gratificante para los sentidos, mucho más en invierno que la soledad del lugar da tranquilidad y tiempo para meditar en la grandeza de la Naturaleza.
Pintadas de grafiteros que son verdadero arte y embellecen, como en el caso de la fotografía, espacios feos y frios.
Piscina cuidada a la espera de bañistas.
En esta parte de la isla el mar se nos presenta tranquilo y de aguas cristalinas.
Zona con preciosas vistas de mar y acantilados.
Lugar al que acuden las gentes para ver los acantilados y esperar alguna puesta de sol espectacular.
"El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad”.
Johann Wolfgang Goethe
Toda la playa para uno, lástima que sea invierno. Dentro de dos meses, imposible poner una toalla.
Las vistas son preciosas y todos los que viajan a Formentera se acercan a ver este lugar.
En la Torre se explican los vientos dominantes en la zona, las épocas y una veleta indica la dirección del viento. También, en cada una de las caras hay un reloj de sol.