3 meses GRATIS



La actividad de ese puerto es importante, el ir y venir de las naves turísticas, ferrys, embarcaciones de recreo, mercantes, es incesante. Un buen lugar para observar el trasiego en el mismo es el baluarte de Santa Lucia.
Característico ejemplo de las calles de Dalt Vila es la Calle Mayor, estrechas y retorcidas ajustándose a las curvas de nivel desde la catedral hasta las murallas.
Escalonadamente, por estrechas y sinuosas calles puedes bajar o subir a o desde lo alto de Dalt Vila.
Poderosas fortificaciones defendían el puerto y Dalt Vila de los numerosos enemigos que amenazaban con ocupar y saquear la isla.
De abandono y deterioro de Platja d´en Bossa hablan o comentas estos días en el Diario de Ibiza. Los vecinos de la zona se quejan de la degradación de esta zona eminentemente turística: aceras levantadas, hierba seca, suciedad, pivotes de hierro rotos, fuentes llenas de excrementos, etc., evidentemente, quienes más sufren las consecuencias del abandono por parte del ayuntamiento son los propios vecinos que pagan sus impuestos, pero la imagen para un turismo que se dice de calidad en esta zona no ... (ver texto completo)
Grandes piscinas de poca profundidad llenas de agua de mar, que por el efecto de la evaporación depositan las sal que después tendrá tanta utilidad en la condimentación y conservación de los alimentos o bien en otros procesos industriales.
Viejo molino, elemento decorativo del paisaje isleño una vez perdidas las funciones para las que fue construido.
Es una de las entradas a Dalt Vila, esta permite el paso de vehículo a motor.
Precioso amanecer en unas tranquilas aguas.
hola, no hay nadie de este pueblo o alrededores que pueda escribir algo aqui?
Mucha gente no, pero alguno si. Saludos.
Es un lugar pretendido por los famosos de este país, lo que hará que pronto deje de ser un paraíso para ser un lugar más de nuestra costa, ya que donde estos van se acaba fastidiando todo, pues la publicidad que ellos arrastran acaba perjudicando a los lugares paradisiacos.
Uno de los accesos de la fortificación de Dalt Vila, lugar que aprovechan algunos vendedores ambulantes para instalarse a la sombra.
Esa placa que hay sobre el Cristo Yacente con nombres de personas asesinadas al principio de la Guerra Civil por milicianos afines a la República ha sido atacada por un descerebrado de unos veinte años, según dice la prensa, lo que nos viene a decir que hay gente con sentimientos malvados donde, a pesar de. no haber vivido aquellos hechos desgraciados, anida el odio.
Simplemente, quienes mandan en las distintas corporaciones, son insaciables en cuanto a impuestos se refiere (por no tocar el tema de la corrupción, de la que ya se ocupan los medios escritos), imagino que sabéis a qué me refiero, no puede ser otra cosa, que a la tasa turística que se cobra por las pernoctaciones y/o por acceder a las islas. Tanto impuesto sin compensaciones sociales a los trabajadores del sector y tanto meter la mano en el bolsillo del turista, si no se ofrece más calidad en todos los aspectos, acabará un día con esta "gallina de los huevos de oro" ¿Pero qué importa esto a quien se lo lleva crudo? ... (ver texto completo)
Dalt Vila es un lugar bonito y tranquilo para pasear, también hay algunos lugares en los que reponer fuerzas.