San Esteban, VIOÑO

Hola a mi me encantaria ver mas fotos de vioñose que es muy pequeñito pero solo ver sus valles su rio seria muy satisfactorio.
Volvemos a escribir a esta página pues de mucho interés para nosotros hacer contacto con familiares que tenemos allá, específicamente no se si será exactamente allí en Vioño o Cardo, pero tengo entendido que estos pueblos quedan muy cerca, como dije anteriormente nuestro abuelo se llamaba Adolfo Valdés Menendez, su madre se llamaba Viviana Menendez García y su Padre Silverio Valdés, estamos interesados a hacer contacto no solo con familiares, sino tambien con vecinos de ese lugar, Cardo o Vioño,...
Somos de la familia de Adolfo Valdés Menéndez que es nuestro abuelo y nació allá, queremos hacer contacto con familiares o amigos que aún viven en Vioño, nos pueden escribir a valsarf@ssp.rimed.cu ó caridante@yahoo.es.
Muchos saludos a todos.
Hola no sabemos quien eres, nosotros somos del pueblo de toda la vida.nos gustaria saber quien eres.somos de la familia del blanco.
He de reconocer que después de tantos años fuera es reconfortante ver la vieja iglesia del pueblo que tantos recuerdos me trae. No se deberían olvidar esas sensaciones de la niñez nunca. J.M.C.F.