Alguien conoce si existe alguna forma de buscar en registros de nacimiento/casamiento en Doiras?
Desde ya muchas gracias!
escudo de pojo
Depende del Ayuntamiento de Villayón.
El Registro Civil de Villayón se encuentra en el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 (Avda. de Galicia, 3) de la población de Luarca (municipio de Valdés en la provincia de Asturias)

Para cualquier certificado, necesita nombre y apellidos de la persóna, dia, mes y año de nacimiento, nombre de los padres y localidad de nacimiento. Suerte.
Yo diria que los nacidos en el concejo de Villayon, despues de 1871, tiene que ser en el Registro Civil del Juzgado de Paz de Villayón, y tendrá que hacelo por correo o presencial, porque no está informatizado, Luarca si lo está. Dependiendo para lo que la quiera, igual le vale un partida nula, si es para la nacionalidad. Si ha nacido antes de 1871, entonces tendrá que sacar la Certificación del Bautismo en la parroquia donde haya nacido, siempre y cuando no hayan enviado los libros para el Archivo ... (ver texto completo)
Busco descendientes de un familiar que se llamaba Alejandro Fernández Arias, natural de Penzol-Vegadeo y muerto en la guerra cilvil del 36, estaba casado en Serandinas y almenos tenia una hija llamada Nely o Nelida
Hola estoy tratando de buscar la partida de nacimiento de Regina Martínez nacida en 1888 hija de Domingo Martínez y Josefa Pacios, casada con Antonio Castrillón (oriundo de Boal) creíamos que era nacida en Boal como su esposo pero nos dicen q alli no esta registrada que busquemos en los pueblos de los alrededores. Si alguien conociera a descendientes de esta familia por favor comuniquese por este medio. Tienen idea si el ayuntamiento de Villayón tiene correo electrónico? si alguien lo sabe o puede ... (ver texto completo)
Hola!, si googleas ayuntamiento de Villayón, te dará la página de éste y de alli puedes sacar teléfonos y datos que buscas. Buena suerte!. Patricia Fernandez
Mi nombre es Braulio Jose Iglesias, mi abuelo es desendiente de Castrillon, su nombre Jose Benito Iglesia Lopez ya fallecido. Necesito enviar este mensaje y pedirles me ayuden a encontrar a mis familiares en esa:

Los datos de mi abuelo son
Jose Benito Iglesia Lopez
Nacio el 9 de Abril de 1904
Hijo de: Silverio Iglesia y Amalia Lopez Garcia
Inscripto en: Castrillon/Oviedo/Asturia
Nacido en: La Llenada, Oviedo, España

Sabemos y hemos tenido hace unos años contacto con familiares en esa, ... (ver texto completo)
Con esos datos que aporta en su comentario, son los suficientes para solicitar la partida de nacimiento al Registro Civil de Boal, que lo puede buscar por internet la dirección y tambien entrar en la web del Ministerio de Justicia y descargar el modelo de solicitud de la partida de nacimiento, la cual deberá rellenar con esos datos y su dirección de correo ordinario, para que se la envien.
quisiera saber si hay alguna persona que se apellide VILLORIA y proceda de SALINAS o por ahí pues yo me apellido asi por parte paterna y no conozco a ningún familiar por esa parte mi abuelo emigro a ESTADOS UNIDOS y allí nacio mi padre yo soy de XIXON pero vivo en canarias aunque tengo hermanos allí si hay alguien espero poderme comunicarme
Me podíais informar sobre la ruta que sigue el autobús escolar que pasa por Siñeriz recogiendo a los niños, de donde parte y a donde llega.
Fiestas de trelles 2015
Deseo saber como debo hacer, a quien debo recurrir para conseguir la partida de nacimiento de mi querida abuela MARIA GAMONAL, que nació en Brañuas un pueblo de Asturias que depende del CONCEJO DE VILLAYON. Desde ya muchas gracias SUSANA CANO
Su abuela Maria Gamonal vivia en Brañuas y la casa esta en ruinas, pero ANTONIO, hijo de la Señora Filomena, que es Hermana de Maria Gamonal, vive en AVILES, su telefono de Antonio es 985 550 558. Espero el contacto le pueda servir de mucho.
Detrás del Bar Prado
Estuve parando un par de días en el hotel del bar, absolutamente recomendable, habitaciones cómodas y excelente atención. Boal es hermoso.
El Lavadero de la Venta del Gallo ye su nombre.