Vista general, VILLALLANA

Soy de el guateque de la Vega ¿Quien eres?
Hola Corsino, soy el sobrino de Ramon (PANZAES)creo que yo me acuerdo de tu padre, claro que recuerdo que habia un Caseta que era caminero, pero de todas formas gracias por acordarte de mi tio ya que era muy querido por mi, por lo buena persona que era (y si alguna vez fue malo seguro que lo fue para el)yo era de Senriella hijo de una hermana de el, y como digo en Villallana, Santa Cruz, Figaredo y Ujo paso mi infancia, benga un saludo para tu padre y por supuesto otro para ti.
[GoogleBarVIP= 4].
Los Reyes Magos tambien llegan a Villayana y lo hacen en burro.

La cabalgata, organizada por un grupo de vecinos, salió a las 6, 30 de La Sapera y Gaspar, Melchor y Baltasar, acompañados de los pajes y montados en burro desfilaron "per les caleyes" con el asombro y la sorpresa de los pocos nenos que hay y que marcharon p'casa cargados de caramelos.

Un saludo.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Los Reyes Magos acaban de llegar a Villayana en burro.

La cabalgata, salió a las 6, 30 de La Sapera y Gaspar, Melchor y Baltasar, acompañados de los pajes y montados en sus burros desfilaron por "les caleyes" ante el asombro y la sorpresa de los niños que rápidamente recogian los caramelos que sus majestades tiraban. ¿qué os parece?
Mi padre trabajó con Ramón "Panzaes" en la mina La Catalana. Todavía se acuerda de el. Mi padre se llama Daniel "Caseta" y viviamos en el barrio de Collanzo, en Santa Cruz, veniamos de Felgueres.
Daniel Corsino Fdez. Tuñón.