Playa de San Antolín, VILLAHORMES

Me podeis decir a quien dirigirme para saber la dirección de una casa rural que a su vez tiene tres casas , está en villahomes, la persona que la alquila la limpia toda como si fuese un hotel , no se como se llama.
Para mi la mejor fiesta del oriente es San Antonio en Villahormes y si el pueblo es de lo mejor ¿a donde llegara cuando pongan el alcantarillado?.Somos los mas y mejores.Besos a todos los villajorminos.
[GoogleBarVIP= 1].
Justamente el secreto mejor guardado de España es la belleza de sus pequeños pueblos y sus gentes. Villahormes (o Villajormes para los amigos) es un vivo ejemplo de ello. Un pueblo que, a pesar de ser pequeño, con mucho esfuerzo y voluntad organiza dos de las mejores fiestas del verano llanisco. Un abrazo fuerte a esas comisiones de fiestas.


P.de.: En efecto, como ya comentaron en una nota anterior, la foto corresponde a la Playa de San Antolin de Naves. Si es posible, estaría bien que quienes...
¿Conocéis alguna página de Villahormes, que sea un poco más completa?
Por supuesto sin desmerecer a la actual... Muchas gracias...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de Villahormes. Me sorprendió mucho ver la playa de San Antolin en lugar de la playa de La Huelga en una página sobre Villahormes.
[GoogleBarVIP= 1].