Caballos, VIGAÑA

No se trata de una guerra de refranes, pero la gente es así de meticulosa y falsa, pero bueno, que le vamos hacer, si los pobrecitos de ellos piensan vivir su vida asi, hablando falacias de los demás, allá ellos, vida solo hay una.S*.
Tienes razón los rumores son solo eso rumores pero si el río suena ya se sabe ... .
Como tu bien dices son rumores, y la gente parece más interesada en la vida de los demás que en la propia suya y es lógico que se tramen falsos comentarios, por ello a palabras necias oídos sordos.S*.
Yo no se si Javi es el chico modelo del pueblo o no, pero lo que se rumorea es que sí, porque almenos algunas habeís salido con él y empleo este término por no decir lo que realmente se ha dicho ya que me parece de muy mal gusto, e incluso se han apuntado esos rumores hacia personas concretas por eso me parece ilógico que se niege el calificativo dado por tí.
Personalmente, todo lo que sea Javi o este relacionado con tal individuo mer da igual, nunca he comentado en este página nada malo relacionado con él ni tengo intención en hacerlo, lo que no me gusta nada es que se le ponga como un modelo de chico en concreto para las mozas del pueblo, insinuando cosas que son inciertas.Que tenga novia, que se casen y sean muy felices pero dejar al resto quedar.S*.