VIEGO: ¡Pedro! ¿Qué quieres decir con eso de... ya caerá?...

Hola amigos. El viernes pasado mi amigo Morín decía que nevaba en horizontal, ya que la nieve, en las colladas del puerto Sus venia del soroeste acompañada de fuerte viento. En Viegu por la tarde estaba relativamente bueno, para tomar el café en la terraza de la Corralada.
Fuimos al puerto en busca de muchas cosas pero sobre todo por dos motivos fundamentales: buscar la yegua de un amigo nuestro y vuestro e intentar encontrarnos con el llobu de Caperucita. Ninguna de las dos cosas fue posible, la potra pastaba tranquilamente en los prados de San Juan, se nos habian adelantado los pastores de este lugar. En cuanto al lobo, os diré, que si que vimos sus huella en la collada Pumerín, pero el muy astuto se metió al monte y perdimos su rastro...., ya caerá..
Abrazos para todos/as y preparémonos para el señor invierno...

¡Pedro! ¿Qué quieres decir con eso de... ya caerá? A mi lobo ni se os ocurra tocarlo que soy capaz de salir del cuento y armar una muy gorda. No sé porqué todo el mundo imagina a Caperucita débil, incapaz de defenderse sola, pusilámine... ¡Nada de eso! Soy una mujer de armas tomar y yo por mi lobo... ¡MATO!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CAPERUCITA. No mates a nadie que vas presa y el lobo quedaría a la deriva sin su amor y capaz se marcharía de PONGA y PEDRO y los demás que lo quieren ver se quedarían sin lograrlo, déjalos que lo busquen aunque sea para sacarle una foto y que se devele el misterio,