VIEGO: Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo...

hola a todos, como estan que bien que esto se va animando un poco, eloina como va todo por ahi espero que muy bien, pedro sigue con las fotos que estan muy buenas, manolo, no se quien eres pero mis saludos, caperucita, aunque no seas de viego por mi muy bienvenida, con respecto a querer saber quienes somos cada uno esque como es un pueblo chico nos gusta saber porque casi todos y sus descendientes estamos desparramados por el mundo, solo es por los recuerdos, amparo que bien que te unas a nosotros asi somos mas y contigo como quien hace mucho por ponga, yo tanbien me acuerdo mucho de milia y angel y mi madre tambien manuel como dices estamos lejos no tanto goyo fue para alla el 12 y esta en viego asi que escribira y sacara muchas fotos. espero que lo haga. bueno los dejo por hoy santa para ti tambienmis recuerdos, cuando entras en internet te escribo y enseguida te vas se ve que no te llega. un abrazo para todos coral un abrazo para ti muy grande. r mary.

Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo cercano a Viego, él me hizo cogeros cariño a todos los del foro y me encuentro muy a gusto en él. Espero que así sea por vuestra parte.
Te voy a decir un secreto, estoy junto a algunos más, buscándo una estrategia para sorprender a Caperucita en el bosque de Peloño en estas claras noches de luna, por que se escabulle muy fácilmente de mi, pero ahora he pedido ayuda al lobo Timoteo que la engañará facilmente. Tiene unos ojazos impresionantes azules que sabemos que le gustan a ella y no hablemos de otras cosas que también tiene grandes y bonitas. ¡Esta es la nuestra!. El lobo Fermín y yo nos apostaremos alrededor de la casa de la abuelita y estaremos “al loro” de lo que vaya pasando. Sabemos que traerá la cestita llena de calabazas, pero Timoteo se las cambiará por hermosas y sugerentes flores. ¡Guárdanos el secreto!.
Un abrazo, Manolo

Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo cercano a Viego, él me hizo cogeros cariño a todos los del foro y me encuentro muy a gusto en él. Espero que así sea por vuestra parte.
Te voy a decir un secreto, estoy junto a algunos más, buscándo una estrategia para sorprender a Caperucita en el bosque de Peloño en estas claras noches de luna, porque se escabulle muy fácilmente de mí, pero ahora he pedido ayuda al lobo Timoteo que la engañará facilmente. Tiene unos ojazos impresionantes azules que sabemos que le gustan a ella y no hablemos de otras cosas que también tiene grandes y bonitas. ¡Esta es la nuestra!. El lobo Fermín y yo nos apostaremos alrededor de la casa de la abuelita y estaremos “al loro” de lo que vaya pasando. Sabemos que traerá la cestita llena de calabazas, pero Timoteo se las cambiará por hermosas y sugerentes flores. ¡Guárdanos el secreto!.
Un abrazo, Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Manolo!, debería daros vergüenza, toda una manada para tratar de engañar a Caperucita. Y si lo lograseis, ¿qué haríais con ella?. Mejor no nos lo dices, éste es un cuento infantil.
¿Tan lejana tienes la infancia? Pues deberías volver a ella, aunque sólo fuese un instante, y releer el cuento. El lobo, mi lobo, se basta y se sobra solo para conquistarme; no tiene ojos azules, los tiene acaramelados, con una chispa de picardía y cuando los entorna, como sólo él sabe hacerlo...
Un consejo: no perdáis el tiempo apostados en casa de la abuelita porque no va a estar en ella, se va de viaje... ¡con el INSERSO!
Y, por último, ¿dónde dice que llevo calabazas en mi cestita? ¡Por Dios, Manolo!, llevo un queso (de los Veyos, claro), un pastel y una jarrita de miel y ahora, el libro que recomendó Pedro, que ya lo estoy terminando. Pero ésto es... otra historia. ... (ver texto completo)