VIEGO: hola a todos, como estan que bien que esto se va animando...

hola a todos, como estan que bien que esto se va animando un poco, eloina como va todo por ahi espero que muy bien, pedro sigue con las fotos que estan muy buenas, manolo, no se quien eres pero mis saludos, caperucita, aunque no seas de viego por mi muy bienvenida, con respecto a querer saber quienes somos cada uno esque como es un pueblo chico nos gusta saber porque casi todos y sus descendientes estamos desparramados por el mundo, solo es por los recuerdos, amparo que bien que te unas a nosotros asi somos mas y contigo como quien hace mucho por ponga, yo tanbien me acuerdo mucho de milia y angel y mi madre tambien manuel como dices estamos lejos no tanto goyo fue para alla el 12 y esta en viego asi que escribira y sacara muchas fotos. espero que lo haga. bueno los dejo por hoy santa para ti tambienmis recuerdos, cuando entras en internet te escribo y enseguida te vas se ve que no te llega. un abrazo para todos coral un abrazo para ti muy grande. r mary.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosa Mary, gracias también a ti por tu bienvenida. No quisiera ser mal interpretada, comprendo que los vecinos, los amigos... sobre todo los que están lejos, quieran saber unos de otros. Lo que yo quería apuntar es que al ser éste un foro abierto, en el que cualquiera puede participar, es imposible conocer a todo el mundo, aunque escribieran su nombre y apellido.
Por mi parte, lo de Caperucita, es solo por escribir sobre el lobo y la verdad es que está dando mucho más juego del que esperaba.
Siempre ... (ver texto completo)
Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo cercano a Viego, él me hizo cogeros cariño a todos los del foro y me encuentro muy a gusto en él. Espero que así sea por vuestra parte.
Te voy a decir un secreto, estoy junto a algunos más, buscándo una estrategia para sorprender a Caperucita en el bosque de Peloño en estas claras noches de luna, por que se escabulle muy fácilmente de mi, pero ahora he pedido ayuda al lobo Timoteo que la engañará facilmente. Tiene unos ojazos impresionantes azules ... (ver texto completo)