los colores del otoño (peloñu) 2, VIEGO

Igualmente para tí Eloina, que te sea un Año feliz! Y los que sigan.
A veces me he preguntado por nombres, como el tuyo. Isa. Rosa Marý (Rosa Mary apareció un día de pronto: servicial y encantadora.
Deje este foro, porque, casi era un soliloquio. Solo Manuel, con su infinita paciencia y su bondad lo ha mantenido. Hoy me mantengo a diario, en mi región y solo de vez en cuando, porgo algún saludo en otros foros. de Pueblos de España.
Y poco mas de lo mucho que puede dar de si esta maquina; apenas...
Feliz Año también para ti, Libertad. Aunque no escribo mucho en el foro, lo sigo de cerca. No me olvido de nadie y mucho menos de las personas que mantenéis este foro vivo. Siempre os leo. Que el 2010 os traiga mucha salud a todos para que lo sigáis haciendo y también a los que lo leeen, que son muchos.
Un abrazo a todos los participantes que no quiero nombrar para no olvidar a ninguno.
! Feliz Año Eloina! ¿Que pasa, que ya no recordáis, fuera asiduo de este pueblo, hace como un año?
Ni mucho menos estoy enfadado con nadie, ni me atrevo a pensar que lo estén con migo. Sucede, que te aposentas en un lugar (este es mi caso) y en el, te detienes, porque se han cumplido los deseos de conocerse personalmente.
No soy d el pueblo en el que vivo (aqui es un foro muerto, al menos lo era, cuando dejé de entrar, como lo es, el de el pueblo donde nací, pero menos; hoy acabo de exponer...
Hola Eloina: Quiero tranquilizarte y pedirte perdón por causar incertidumbre con mi respuesta a ese día feliz que has pasado con tus amigas. Quería escribir algo en el foro de Viego y se me ocurrió contestarte.
No tengo el gusto de conocerte. Sólo tengo algún dato por un mensaje que enviaste al foro de Pío hace casi dos años y con él una poesía que adjuntabas.
Me gusta leer cosas en los foros de los pueblos que conozco o que están cercanos.
Me encanta el vuestro de Viego y las personas que en...
Hola Pedrosa: Es verdad que hace tiempo que no voy a Pio, desde Octubre, pero no es porque no lo recuerde con gran cariño, pues allí pasé tiempos muy felices. Oye, no sé quién eres aunque veo que me conoces bien. Por supuesto que llevaré a mis amigas al pueblín de mi madre pero cuando no haga tanto frío. Dame algún dato más para saber quién eres...
Un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año.