VALLE: Hola mi nombre es Clara Garcia, soy nieta de Casimiro...

mi nombre es enrique sanchez sariego de infiesto-valle llevo 54 años en venezuela, envio un saludo a mis vecinos los cuales recuerdo con mucho cariño y añoro mucho a mi pueblo valle.
ramon cabal, a la familia de celedonio, a familia forcelledo, familia medina, familia gutierrez, familia martinez, familia espina, familia lopez, familia rodriguez, familia diaz, familia garcia, familia moralejo, familia blanco, familia santos, a mi hermano en infiesto armando sanchez y marino lopez. los recuerdo a todos como mis hermanos y muchas ganas de visitarlos para compartir nuestra amistad eterna, un abrazo a todos.

Hola mi nombre es Clara Garcia, soy nieta de Casimiro Garcia Arenas, nacido en Sieres, Infiesto y nececito me ayude alguien si conoce a algún familiar de el, pues mi búsqueda es para conocer alguien de la familia de mi abuelo, no se asusten es solo eso pues mi papá fue su único hijo y por parte de el no conozco a nadie, de antemano les doy las gracias a quien pueda ayudarme, y que dios los bendiga.
claragp45@gmail. com