Colomines, UJO

Felices fiestas a los que en algun momento de su vida vivieron en esta calle que tantos buenos recuerdos me trae.yo vivi en ella los primeros veinte años de vida, y guardo un grato recuerdo de todos los vecinos con los que convivi, algunos de ellos por desgracia desaparecidos.no.f.f.
Giraldo y Gelita son unos vecinos conocidos no solo en les colomines , tambien en el resto del pueblo. Mi padre tenia mucha amistad con tu abuelo al cual saludo cuando visito Ujo y me lo encuentro. Conozco a sus hijos tambien aunque por cuestiones de edad con el que tube algo de trato fue con el hijo . Un saludo.
Mis abuelos viven todavía en el primer portal. En el bajo izquierda!!
Son Antonio Giraldo y Gelita (MªAngeles) García.
Justo empieza la foto en el mi portal mi 2ª barrio donde pasé la adolescencia es la calle A noº8 de la Hullera española, estuve viviendo hasta el 69, que buenos recuerdos tengo desde mis vecinos, los sumo y12persones en los bajos 18en el primero y 9demi casa y 6de mis vecinos, no olvidé ni uno, algumos ya se fueron para siempre, pero empezando porlos Campomanes del 1ªportal que tantas veces tuve que ir a curar algun hermano pequeño que metia por el sobaco el freno de la vici, por no alcanzar al sillin,...
Cuantas veses patiné por la cera de la derecha, a toda velocidad, todavía me acuerdo de una vez que llevamos por delante a dos vecines del portal 14, con su correspondiente cestau de ropa limpia, para ir a tender en los alambres de la parte de atras, menuda bronca nos montaron, con toda la razón, porsupuesto.