equipo sala de radio ujo, UJO

ganamos el unico partido que jugamos... que tiempos aquellos.
estamos preparando los estudios de radio ujo en condiciones para volver a salir en antena con programación todos los dias, a los antiguos a los de ahora y a los que quieren hacer radio pasen por los locales, queremos renacer esta radio que estaba en la uvi.
Hola Berto, me alegra saber que existe en Ujo un colectivo que trata de hacer funcionar la radio. No conozco cómo era, aunque si tengo entendido que funcionaba bien. No obstante, pienso que, independientemente de cómo funcionaba antes, lo importante, en mi opinion, es que no desaparezca, y que se continúe la labor. Soy consciente que no siempre se logran las cosas a gusto de todos, pero lo interesante es que funcione, y que se vean las criticas, como formas de ir mejorando la actividad. Contar con...
Quieres decir que antes la radio funcionaba y ahora no funciona? si es asi nos puedes decir el motivo? y si es asi nos puedes decir porque os metisteis hay, ya que antes como tu dices fincionaba?
No se si es que yo soi un poco burru, pero la verda qeu no lo entiendo.
Ha, por cierto en esa reunion vais a aprovechar para presentar algun representante de un partido politico, porque si es asi igual voi. SAludos a todos.
aprovecho esta foto para decir que todos aquellos interesados en que la radio vuelva a ser lo que era que este sabado 10 a las once de la mañana habra una reunion para sacar la radio adelante, que no pase como otras asociaciones que poco a poco van desapareciendo del pueblin, hay gente animada y esperemos que la radio vuelva otra vez hacia arriba. saludos a todos los forer@s.
hola benjamin un placer saludaros, ya comentare a mi padre de ti porque yo ahora mismo no caigo o quizas te fuiste del pueblo hace mucho tiempo ya...