Los Motores, UJO

Sería una idea fabulosa un albergue rural en esa edificación. Después de todo, estamos en el Camino de Santiago, ¿o no?. Sería ideal para hacer senderismo. No tengo ni idea de como se consigue esto, pero creo que el que lanzó la idea, está muy acertado. Los que residimos fuera y no hicimos fortuna, nos gustaría volver a Ujo de vez en cuando y tener alojamiento por menos dinero que lo que nos cuesta un hotel.
[GoogleBarVIP= 69].
Sería un logro que nuestros politicos se hiciera con el edificio y también con el de la Estación y se los ofertasen a la Conserjería de Educación para implantar en ellos talleres de aprendizaje y de formación para dar salida a nuestros jóvenes o a la empresa privada para crear puestos de trabajo.
Y porque no hacer una escuela taller, un albergue, una casa de talleres ocupacionales...?algo que de trabajo a los jovenes del pueblo que tienen que emigrar???
Si Renfe se deshiciera algún día de este edificio sería estupendo poder recuperarlo como monumento histórico industrial para nuestro pueblo y recuperar de forma ludica los talleres donde se reparaban las máquinas y los vagones.