TRUBIA: Soy Luis Rguez. Florez. Poco después de la fecha de...

Soy Luis Rguez. Florez. Poco después de la fecha de esta foto, entré a formar parte de Los Boys del Rock como guitarra. Un poco después Juán Flórez Abad sustituyó a Saturnino en la batería y Felix Cañedo entró como trompeta (era taxista en Oviedo) Pasado un tiempo Los Boys del Rock se convirtieron en la Orquesta Bohemia, cuando se incorporaron Paco Jiménez Egúren (de la antigua Orquesta Negresco), como contrabajo y su hijo Paco al piano. (Padre e hijo desgraciadamente ya fallecieron hace bastantes años.
Jesus Romero (el acordeón) es de Extremadura pero estaba haciendo la mili en la banda de musica del Milán en Oviedo y formó parte de la orquesta durante ese tiempo.
Tengo varias fotografías de esa etapa de la orquesta, pero no se como ponerlas en Internet. No domino mucho estas herramientas...
Yo estuve en la orquesta hasta que me fuí a la mili y tenía intención de reincorporarme al terminar, pero estando en el cuartel me ficharon para la orquesta Gran Kapytol (donde cantaba Falo, el hermano de Enrique de los Boys y de la Bohemia, de manera que seguí en Gran Kapytol hasta su desaparición hace ya varios años.
Guardo un entrañable recuerdo de todos esos compañeros y solamente tengo contacto con Juan Florez Abad, que vive en San Claudio (mi pueblo)
Me gustaría mucho saludar despues de tantísimos años a los demás.
Deberíamos organizar una concentración de musicos en Trubia.
Bueno un cordial saludo a los interesados en este tema.