TARNA: Me ha sorprendido gratamente el poema de Manuel....

Me ha sorprendido gratamente el poema de Manuel.
Pero es bien cierto que “El aire de la ciudad” como tu escribes, no tiene comparación con el “aire de la Collada” por bueno que el primero sea.
Ya me he bajado el libro de tus poemas -YO SIEMBRO A TODO VIENTO- que nos ofreces en el mensaje y quiero darte las gracias por tu gentileza y porque me ha gustado mucho. Ya me lo he leído una vez, y aunque yo no tengo el don de escribir como tu, si que me gusta este tema pues algo llevo en la sangre, aunque nunca haya aflorado.
Si entras en Google y escribes - Aurora García Rivas – podrás ver por que te lo digo y sobre todo si lees los comentarios sobre esta persona, la cual te presento como hermana mía, a ella si le afloró la vena y cuanto mayor más.
Leyendo tus poemas he podido darme cuenta de cuan profundamente llevas la “Tierrina” dentro de tu corazón, ya te comentaba hace días que, lo mismo que Salva, sois asturianos de pro, por lejos que os encontréis.
Salva también anda metido “en harina” con el tema de la poesía y también le viene de atrás, de familia, ¿verdad Salva?, aun conservo y recuerdo los cantares de La Guinaldo que tu, y otros antes, escribisteis, para regocijo y diversión del pueblo de Tarna los cincos de Enero de cada año.
¡Animo!, seguir escribiendo así, es de un valor incalculable y hace a la gente mas humana.