SOTO DE LOS INFANTES: Yo no soy de Soto de los Infantes, pero viví allí casi...

Vamos a sacar tema para ¿recordar?, sobre esta foto que mando Cesar en la cual son muchas personas del pueblo, reconoceros y decirnos todos los nombres y año y motivo de la fiesta ¿haber esa memoria? pues no se comento mucho sobre ella

Yo no soy de Soto de los Infantes, pero viví allí casi tres años por motivo de que me fui a pasar estos años con mis tíos que fueron a trabajar en el pantano de Calabazos que hizo Dragados y Construcciones, mi tío era el Jefe de obra Sr. Salas y yo la foto no se de que año sera, yo estuve del año 1962 a finales de 1964, mis tíos tenían mucha amistad con gente que hay en la foto y que yo la hice también a través de ellos y al vivir con ellos estos años.
en la foto, en la parte derecha sentado: El Sr. Anselmo, a su lado sentada también su esposa la Sra Tina, las dos que hay detras de la Sra tina no recuerdo si son sus hijas, si que esta la pequeña que es Eva, y el chavalín que esta sentado con las manos en las piernas con la cabeza baja me parece que es Abelito, y atras con otra chica que no se quien es a la derecha es Anita, los tres que hay a la izquierda de pies es el Sr. Cándido que era de León y estaba trabajando con su camión para Dragados y hospedado donde la Sra. Tina y creo que la que esta con la botella es su esposa y la de la derecha su hija pues solo a las señoras las ví una vez, me trae muy buenos recuerdos el tiempo que Estuve alli, fui a la escuela y aun me acuerdo de algunos compañeros, Lalo, Lisardo, Yudita que era la hija de Rogelio ue tenia un taxi y hacia servicios también para los Jefes de Dragados, me acuerdo de el Cura D. Manuel que algunas veces se pasaba en el sermón de la misa, al Sr Nemesio y la Sra. Amparo y a Milin que tenian un bar un poco antes que el del Americano osea el bar de la Sra Amelia y Manolo, a su hijo Susi muy buenos pescadores tanto Manolo como Susi, a los primos de Susi Pepe-Luis y me perece que el otro se llamaba Mel, nosotros vivimos en Ca Miranda y yo iba todos los dias a por la leche a donde la Sra Aurora y su marido el Sr Arsenio, ténian un hijo que se llamaba Manolo, a Marina que vivia en una casa en el cruce y luego se caso con un Sr que era de Burgos y trabajaba en Dragados, a Inés y a Floro su marido, que ella estuvo trabajando para mi tía en las labores del hogar y su marido trabajaba en Dragados de Capataz, tenian entonces un hijo, Miguel Angel y una hija no se si era Eva, Hema ó Gema, en fin no recupersonaerdo muchas cosas mas pero tengo pensado ir este año ha hacer una visita al pueblo y recordar aquellos tiempos, ire a ver si encuentro alguna persona y charlaremos sobre aquellos años, me imagino que algun hijo de esta buena gente me encontraré y nos reconoceremos y charlaremos con la emoción que ese pueblo tan bonito y sus gentes trae tan buenos recuerdos de mi niñez.
Saludos cordiales.
José Luis