SOTO DE LOS INFANTES: Muy estimado Señor: soy Ramón Menéndez Carrasco, nacido...

Muy estimado Señor: soy Ramón Menéndez Carrasco, nacido en MONTEVIDEO, URUGUAY, hace algo más de 70 años. Mi abuelo fue Don MANUEL MENÉNDEZ FLORES, de FUENTES DE BESULLO, POLA DE ALLANDE, ASTURIAS.
He leído con gran preocupación y tristeza sus mensajes de los últimos días.
Créame Señor, que la amargura, la angustia de otro ser humano siempre me han preocupado y, dentro de mis humildes posibilidades, he tratado siempre de ayudar a salir de esos estados de amargura a quien los padece.
Créame, por favor, que tampoco las personas que le rodean a Ud. pueden ser felices presenciando sus momentos de angustia cuando escribe sus mensajes.
Personalmente, lo que yo he hecho es presentar en este Foro, como en los Foros de otros Pueblos de esta Bendita Tierra Asturiana, con humildad y respeto, sin arrogancia ni soberbia, los datos de mis familiares, con la intención de encontrarlos y poder relacionarme con ellos. Nada más inofensivo y natural que eso.
Amigo: dediquémosnos a ayudarnos los unos a los otros y dejemos de lado esos raros pensamientos de si el Foro es mío, tuyo ó de aquel. Cuanto más personas intervengan, SIEMPRE CON CORRECCIÓN, mucho mejor, vengan de dónde vengan, ya que SIEMPRE, si no pecamos de orgullosos y soberbios, SIEMPRE podremos aprender algo de otro ser humano.
Usted me enseñará, tal vez, no lo se, pero tal vez me pueda enseñar de LABRANZA, y yo, porque soy INGENIERO, le podré, por ejemplo enseñar, como se fabrica electricidad, sólo con la energía del sol.
Yo deseo ayudarlo a Ud., porque Ud. tiene derecho a ser muy feliz en SOTO DE LOS INFANTES y no tiene porqué estar enojado, disgustado y un poquito agresivo.
La invitación ya está hecha. Está en Usted aceptarla.
Pero, por Usted y su Apreciada Familia, abandone el enojo y la angustia. Permita que cada uno se exprese en el Foro y que no ocurra lo que ya está ocurriendo, que los asturianos y descendientes se comunican por fuera de este Bendito Foro. Tranfórmese Ud., por favor, si lo desea, en uno de los más fuertes pilares de sustentación de este Foro. Déle la Bienvenida a quien se presenta por primera vez. UD. VERÁ QUE LA FELICIDAD, EL AMOR HACIA LOS DEMÁS VOLVERÁN A SU ALMA! DIOS ASÍ LO QUIERA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
QUERIDO Ramonitonadie puede suponer en el siglo ventiuno, que sucedan cosas asiya veo que tienes piedad aparte de tu gran educacion, te admiro y deseo que dios ayude a la gente ¡pobres personas, incontrolables y burdaspor desgracia no son conscientes del daño que hacen y logran lo contrario que buscan en vez de ofender, dan pna y mucha verguenza ajena no lo quisiera en mi vida y sobre todo en mi familia, es lamentable y doloroso tener un padre esposo asi ya que amigos imposible creer que tenga
Un ... (ver texto completo)