SOTO DE LOS INFANTES: Miguel. Al principio de esta polémica pensé que era...

que me es igual lo que penseis, que no tengo porque aguantar que si la buela fuma que si el obispo se descalza hablamos de lo que hay y vale que me importan ami las poesias nada de eso, lo que pasa es que yo lo digo porque tengo valor reconocido y otra gente no lo dice porque puede que sea mas modesta, pero lo piensan, porque me lo lo han dicho mas de cuatro y nada mas y eso de que el foro es de nose que de eso nada el foro es de (SOTO DE LOS INFANTES) yo no soy nadie para prohibir que entre nadie pero si miras en otros foros quien habla, gente del foro o sino quien cuente algo de no se que pero todo poesias ya me vale. nose que paso en el foro de LACIANA pues esque aqui pasa lo mismo tengo referencias y no quiero entrar en polemica pero lo bueno es que cada uno se organice, y se ponga a hablar de su tierra que es lo que cuenta ya dije que me importa madrid ni ceuta ni melilla si lo que quiero es hablar con los que casi me relaciono cada dia y me cuenten anecdotas o cosas de mi pueblo los bersos no me interesan como a los demas, y si quereis bersos pues no os preocupeis que yo os mandare bersos, poesias y canticos, y eso de que el foro es aburrido nada, porque antes eramos mas aunque yo no entrase, y no digo los que son del pueblo y pasan porque no quieren entrar en esta guerra.
y hermana no me enfado pero, estoy asta el moño cada vec que miro mensajes de soto todo son poesias de quien no se, asi que si no teneis nada que contar vale seguir asi, mirar otros foros quien se intromete de esa manera, y recalco EDUCACION ME SOBRA aunque no fuy a escuela de pago como algunos yo no ofendi a nadie el que se sienta aludido su problema y lo de malas maneras (SEÑOR luis) me parece que se sinte aludido asique es su problema yo no soy de laciana soy de lo que ustec no conce que es soto de los 7 infantes de lara ¿sabe lo que significa eso señor LUIS? pues informese y sino se lo escribo el resto no me interesa saludos

Miguel. Al principio de esta polémica pensé que era vd. una persona un poco brutote, pero eso no quería decir que tuviese vd. mal fondo, o fuese una mala persona. Ahora ya empiezo a dudarlo, por que vd. en contra de todo lo que ha venido opinando estos dos días, ha entrado en el foro de mi pueblo, preguntando que si alguien me conocía y si le podían facilitar información sobre mí.
Esa es la idea que tiene vd. de la intromisión en otros lugares, hombre yo no doy consejos, pero a lo mejor tiene vd algún conocimiento en la Guardía Civil, lo digo mas que nada para que además de información, pueda vd conocer si tengo antecedentes penales, o algo por el estilo. A lo mejor eso si le interesa y mis poesías no.
De Educación y buenas costumbres no se habla, se demuestra. Creo que lo que le pasa a vd. es que todavía no ha entrado en este siglo, sigue vd. en el pasado y muy atrás, antes a los forasteros que iban a otros pueblos, a bailar con las muchachas de lugar se les tiraba al pilón. Que opina, a lo mejor le gustaría seguir con esa costumbre.
Yo vivo en lugar muy grande, donde viene gente de todo el mundo, pero aquí no se pregunta o discrimina a nadie por su lugar de procedencia. Aquí se acepta a todo el mundo por lo que és, no por donde viene, pues se puede ser de otro lugar y ser una buena persona, y ser del propio lugar y no serlo.
En estos tiempos, que se puede tener una conversación, con gente de Argentina o Australia, me suena a desafasados estos comentarios tan pueblerinos como los que vd. tiene.
Ya se lo han dicho varías personas, si no le gusta lo que está escrito, no lo lea vd. señor, cuide su salud mental, que falta le hace.
Ricardo, a vd solamente, recordarle un refrán, "zapatero a tus zapatos" y que nadie le dió vela en este entierro. Permanezca tranquilo.
A la vista de todo esto, y observando lo que ha ocurrido de ir a preguntar por ahí, sobre mi, como si eso sirviese de algo, con mucho gusto dejaré de molestar a estas personas tan amables ytan buenas y no volveré a molestar más.
A todos los demás, muchas gracías por vuestra amabilidad y por haberme sentido a gusto entre vosotros. un grano, mejor dos, no hacen granero pero yo vivo muy feliz, con mi cine, mis guias, mis poesias, y aquello que de de la real gana.
Tengo una ligera idea de quienes fueron los 7 infantes de Lara, pero como soy muy curioso, me lo repasaré, no sea que me lo pregunten la proxima vez.
¿Eso que és? la entrada, el salvoconducto, igual no puedo vivir sin ese conocimiento.
Yo entré aquí, contestando amablemente a una persona de este foro, que a su vez me escribió a mi en otro lugar, pero nunca pensé que iba a ocurrir lo que ha ocurrido. ¿cual ha sido mi pecado?. Que tengo gustos diferentes a otras personas, que he nacido en otro lugar.
Dejé de escribir de lo que me pidieron que no escribiera, conté mi vida y mi curriculum, para que el que no me conocía lo supiese. Me sinceré, intentando ser uno más dentro de este grupo. Pero ya tenía la marca puesta, no soy de aquí,
y la mayor desilusión para mi, por la que me siento muy dolido, es que esto me ha pasado en Asturias, la tierra de mi madre, esa tierra a la que siempre he querido mucho, hasta el punto que orgullosamente llevo diciendo toda la vida, que soy medio asturiano. Esa es la pena que llevo. Que no os ocurra nunca a ninguno de vosotros. Yo no le deseo mal a nadie, ni a mis enemigos. Que tengais suerte. Adios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo te doy un consejo, don. Luis, director de banca, y mas cosa humanitarias,
(no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio)
buenos dias y pasa buen lunes y martes y todos los dias, de tu vida, tu labor es encomiable, y digna de admiracion.
un besin
estoy con tus principios, y acepto, tus propuestas me voy, no se hable mas.
hola amigo luis, hace poco que me acordé de ti y pensé que será de mi amigo luis, hoy leo en villaseca que alguien pregunta por ti y que nuestro amigo cubero leo que le responde.
! pero bueno ¡que pasa con algunos forer@s, es que se creen amos del foro, el foro es de tod@s y para tod@s, ya sabemos que sin ofender a nadie y respetandonos, de esa manera podemos entrar en todos los foros de españa, es para tod@s, de toda clase social y con ideologías distintas.
lo siento por ti amigo luis no te meresces ... (ver texto completo)