SOTO DE LOS INFANTES: que no quise que nadie se sienta ofendido solo comente...

que no quise que nadie se sienta ofendido solo comente que lo de las peliculas de luis beltran ya me las se, nada mas no quiero enemistad con nadie por favor, luis soy de soto me fuy de alli con16 años para s. estebam de pravia en el año 1966 atrabajar en un taller de barcos, pero bueno me gusta vilaseca de laciana la conocí un poco de pasada. asi que aseguir cada uno con su ideologia que no me enfado saludos luis, y un abrazo poque las cosas escritas aqui, no son como si se hablaran en persona que uno se esplica mejor asi que saludos chaooooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Miguel. No ha pasado nada, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. En estos sitios públicos, lo único que se debe hacer es observar las más mínimas reglas de educación y respeto. No me he sentido molesto, a lo mejor un poco sorprendido, pero todos los gustos no son iguales. Me gustaría que esto se acabase ya.
Me ha llamado mucho la atención tu estancia en San Esteban de Pravia. Ese es el pueblo de mi tia Aurelia, Lela, para todos, en una familia de varios hermanos todos de allí, ... (ver texto completo)
hola Miguel, buenos dias, hoy esta el tiempo bueno, (dice es toda españa) asique, todos con sol.
pasa buen lunes
un cordial saludo.