SARAMBIELLO: Huolas, yo soy yogurín toavía sí xD Tengo 25. Yo tuve...

Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que nos diera tregua el tiempo, hola celso bienbenido al foro de sarambiello as que viviste aqui?, buen pueblo, eh?. Que pasa heidi que ya no puedes cruzar por la nieve? jajajajaja, nira que te vas a perder la sidrina con les castañes, hay tete tete eso no vale metesnos en gana con esi cuadru que valla pinta que tien mas buena y nosotros aqui sin provalo jajajajaja, y que paso con econ que no se y ve el pelo.

Buenos dias amigos foreros de la C. I., y especial a ti amiga Anicka por acordarte de este Ecom, que no i pasa na, tienes razon en lo del pelo, la verdad muncho nun tengo y ayer tocome cortalo, rapaino, rapaino... comodo, comodo, bueno pa los que tenemos poco.

Aunque no escriba en el foro a diario, entro todos los dias y miro las nuevas fotos que coloca mi amigo "maquina" por cierto en esta ultima remesa las hay muy interesantes... felicidades Maquina!
Por cierto, colocaste una de un equipo de futbol que es de Barredos, no creo que sea el Trole..... o quizas si, en el sin poner mucho esfuerzo, reconozco a Viesca, tio simpatico! a Faustino, buen tio con el que si me trato, se caso con una compañera mia algo mayor que yo, Manolita.... esta tal Manolita debia de tener una finca con unas cerezas impresionantes... alguna cesta que otra le regalo en mi casa... gracies Manolita, tambien se deja conocer Cotallo, buen extremo derecha y despues reconozco a uno rubio de los de la fila de abajo, bueno con un poco mas de esfuerzo casi me suenen tos, aunque yo soy de la Pola, de Barredos a la Pola no hay tanto, verdad maquina?

Hoy veo que entra un nuevo amigu, Celso, este si es joven pues si su abuelo era hermanastro de Chori y creo que Chori era uno de los Reyes Magos de la C. I. su padre puede ser de mi edad y por tando Celso mas joven, que te parece Watson?
Bienvenido Celso, animo y sige contandonos algo de este bonito pueblo que con tan pocos vecinos tiene tanta animación
Un fuerte abrazo y que tengais un buen dia

Huolas, yo soy yogurín toavía sí xD Tengo 25. Yo tuve pseudoviviendo allí hasta calculo que los 10-12 (95-97'). Dormía por semana en CI y luego los findesemanas con mis padres. De mi época y unos años mayores coincidí con Raúl y Roberto (los fíos de pedrito y joquina). Ruben (que no se como se llama el padre, yera uo que jugaba al basket). Ezequiel y eduardo (la mdre cre que yera pakita y el padre nun recuerdo el nome). Gema y gonzalín (q tpco me acuerdo de los nombres de los padres). Luego el mi tíu Michel que nun llega a 30 años tpco, y weno el mi primu cristian que ye más pequeñu.

TEte, leí que yeres amigu de vicente el del brothers, bueno, yo soy el sobrín. En la Pola vivimos puerta con puerta con él y Mary (la de stilos, hermana de mi ma). Si lu véis mandái un abrazo desde los madriles. Ah y tb me suena que dijeras, que lleres vecinu de mi güela antonia, yai prrguntaré:)

Sludinos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Celso!, encantando de conocete; sobre todo al saber que eres nieto de la mi vecina Antonia, casada con Tony el de Sarambiello.
Toda tu familia de Fontoria eran y son especialmente apreciados y queridos por mi familia y por mi; pues fuimos unos vecinos muy unidos en unos tiempos donde lo importante era sacar adelante a un montón de fios, con unos padres que se sacrificaron en la mina y tovía tenien una huertina y unes poques pites...
¡Qué tiempos!
Tu güela Antonia si que me conoz por el ... (ver texto completo)
Buenas Celso bienvenido al foro de LA CIUDAD IMPERIAL DE SARAMBIELLO por los comentarios que hiciste de la familia los conozco creo que a todos de echo cuando yo llegue a vivir aqui en el 2000 vivia antonia aqui tovia tuvo aqui un añu mas
Ya ves aqui tamos preparando el amaguestu