boca mina, SARAMBIELLO

la boca mina del cantiquin
Perdón; nun queria decir dentro. Solo una vista general del entorno; porque esta bocamina está en la parte de arriba de la escombrera grande. Ye que toy un poco descolocau y si mal no recuerdo quedaba pa la parte derecha de la misma.
esta ye la boca mina del cantiquin tete lo que pasa que no se pueden hacer mas fotos porque a la entrada esta hundia y no se puede pasar pa dentro.
Buenes tardes ecom y demas foreros acabo de llegar de trabayar y taba leyendo los mensajes, tienes razon les los mensajes de tete y paez que tas en rio, yo creo que como escritor tien futuro. Deciesme que seriamos mas jovenes que tu nun creo que muncho mas hombre jajaja dicesme que tas en la capi sera en Oviedo porque igual te veo porahi.
cuando vengas a lapola habesi te veo ue vajo yo del cantiquin en la campurrina jajaja, vengaecom un abrazu amigu
Buenos dias maquinina, estos dias nun andaba escondiu.. no apareci por el foro por estar en el pueblu y casi me pasa lo mismo que a ti, os conozco en el foro pero pol pueblu? siempre lo dije, ye lo guapo! si tu sigues en la campurrina pel cantiquin, yo aqui toy en la capi sufriendo les majaderies de nuestro Gallardon... vamos, el de la corazonada! ahora se dice la cabezonada! jijijiji,

Tete? Tete, aparte de ser un libru abiertu..... cuenta te les coses tan sumamente bien que te hace revivir otra...
quetal ecom onde ands escondiu que nun se te vio estos dis... yo sigo aqui con la campurra echando fumo pe cantiquin parriba jajaja
un saludu
ahh y tienes razon tete ye un libru abiertu