SAN ANTOLIN DE IBIAS: Buenos días, recientemente me he enterado de que mi...

Buenos días, recientemente me he enterado de que mi abuelo materno, al que no conocí, había nacido en San Antolín de Ibias, se llamaba "JOSE MÉNDEZ FERNÁNDEZ", se caso en León con Dña. "ROSENDA GARCÍA FIDALGO", se que tuvieron cuatro hijos José, Manuel, Ángel y María del Camino, tres varones y una mujer, mi madre. También se que uno de mis tíos, creo que José, emigro a Argentina y que tuvo dos hijas que andarán hoy entre los 60 y 64 años, los otros no tuvieron descendencia.
Como no he podido tener contacto con ellos, uno falleció joven y con el otro no hubo trato, y del emigrante a Argentina se perdió el contacto, desconozco si tengo familia en San Antolín de Ibias por lo que agradecería cualquier información que me pudieran facilitar. Gracias anticipadas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Tardes, me gustaria saber si alguna persona se identifica con la flia Mendez de Rellan. mi bisabuelo Celestino nacio en 1871 tengo su fe de Bautismo, pero en ella no figura la casa que veo que alla se identifican asi. El emigro a Buenos Aires donde nacio mi abuelo. Todavia vivo en la casa donde el vivio. Y siempre quise saber de mis rai es. Su papá era Manuel Mendez y su madre Maria Moroda. Tal vez alguien que tambien tenga papeles pueda saber. Gracias por el espacio. Me alegraria saber algo. ... (ver texto completo)