SAN ANTOLIN DE IBIAS: Si Manolo, mí madre se llamaba Felisa, yo he ido algunas...

Si Manolo, mí madre se llamaba Felisa, yo he ido algunas veces a la Sierra y si te fuiste en el año 59 quizás me hayas conocido, ya que he estado un tiempo en santa Comba en casa de Minguin.
Tengo recuerdos bonitos de la Sierra y de un pueblo cerca de Cecos, Cadagalloso. Fueron tiempos difíciles para mí madre, pero en Casa del niño, en cadagalloso, me trataban como a una niña, y me hicieron muy feliz.
En la Sierra, cuando iba ya de más mayor igualmente, por que tanto José Ramón, mí tío como la tía María fueron unas personas nobles, sencillas. Si la lastima es que tengo muchas lagunas en mí memoria, quizás consciente o inconscientemente, pero aquí están.
Quiero recopilar fotos de santa Comba y de la Sierra, me suena el nombre de la casa del cuarto, siento que ha sido algo bueno como en dos casas más, recuerdo el nombre de
Saavedra una muchacha muy cariñosa.
Es bonito poder recordar las cosas con mas precisión.
Manolo, me agradó mucho que me hayas contestado gracias.
Yo vivo en Gerona Cataluña, al lado de Blanes y con mí marido, mí hija pequeña vive cerca pero en Lloret de Mar, la mayor vive en Barcelona, y la mediana vive en Toledo. A mí me gustaría volver por allí, pero cuando viaje hace años en Santa Comba no vi ni un alma, y me entristeció mucho.
espero que seas feliz en Argentina. Un saludo de corazón. Celia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis padres eran los padrinos de de la hija de tu tia Clornde de madrid la que se ahogo en en el manzanares pobre la desgracia que tuvieron, sienpre que vinia al pueblo le gustaba mucho estar en nuestra casa, yo me acuerdo de tu mama y tenias un hermano y algo me acuerdo que tuviste con los de MIngin nosotros somos muy amigos de ellos si vives en Barcelona dale saludos a tu tia Victorina. que se acuerda de mi. Si queres escribime a mi correo