RIOTURBIO: A ver Barby, no podía venir de cualquier manera, fuí...

Buenas noches TESOROS, ¿llego tardeeeee? Es que cuando estaba saliendo se me rompió un tirante del vestido, ayyyyyyyy diosssssssss, que sustoooooooooo, pero bueno, ya estoy aquiiiiiii. Besinossssssssss a todo el mundo. Madre mia, pero que guapos y guapas estais.

manaaaaaaaaaa pero buenooooooooo que preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaak

A ver Barby, no podía venir de cualquier manera, fuí a la peluquería y todo, bueno, fuí ayer, pero todavía me aguanta pa hoy. ¿Tas nerviosa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
siiiiiiiiiiiiiiii manaaaaaaa siiiiiiiiiii porque estoy feliz, feliz de veros aqui, tu fijate, esta Catuno miralo que guapo esta y Miguel que te parece tan joven como siempre y Conchi viste el look que me trae moderno, moderno eh, y Pedro el pobre el priemero llego y a Cova vino pero debe estar en la cocina ya sabes..... y la mi maninaa viste el vestido? jejejeej