Hola luis-mo, buenas noches, majete, está todo bien, ¿qué tal el dia?
Mon necesito tu correo para que me ayudes a contestar a la profe de italiano agradeciendole su ayuda, te importa?
Hola Cova ya ves que andamos por aqui casi todas las noches, n hay ningun problema por lo del correo como quiers que lo hagamos?
vale, pues que me lo pase pedro y mañana yo te mando lo que le quiero decir a la profe y tu me dices lo que tengo mal y me ayudas e decirlo bien, te lo agradezco porque no quiero meter la pata. Para mi es importante, gracias por tu ayuda
Se hara lo que se pueda, lo del nipote sirve pa nieto y pa sobrino tube mirandolo porque tenia la duda
ah ye verdad! yo no estaba segura, gracias
Ayy, Cova, yo no se como te llevarás tu con el italiano, pero yo con el inglés tamos a matar los dos, mecagondiez, que raro hablen. jajajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No