Brindo por ese encuentro! que emocionante! que guapisimos estais los dos! enhorabuena como presta ver que gracias al foro nos estamos poniendo en contacto con much@os amig@s ESTO ES LA LECHE! PEDRO CUENTAAAAA..... lo que se pueda claro jajajajaja! y a todo esto buenas noches a tod@s que no lo dije!
ahora solo hace falta que salga luis-mo, venga cari, a ver que te cuenta
Eso eso que cuenten los dos que así es casi como si estuvieramos allí! Pedro me pongo en vuestro lugar y se me pone la piel de gallina que nervios y que emocion!
el primer momento ya nos dimos un abrazu y fue como si no hubieran pasao tantos años como si nos vieramos tos los dias
hayyy si los del diario de patricia se metieran en los foros a lo mejor no esperaban tanto a verse mira a nosotros no nos hizo falta jajjajjajjaj menudo diario este no os parece?
toy contigo conchi un besin guapa que tal el sabado ya tapaste a romeo
ostrassssssss espera que ta fueraaaaa
pero quien ye Romeo? un canario o un alfa, seguro.........
un periquito azul, blanco y un poco de negro
Mensaje
Me gusta
No