RIOTURBIO: un periquito azul, blanco y un poco de negro

Brindo por ese encuentro! que emocionante! que guapisimos estais los dos! enhorabuena como presta ver que gracias al foro nos estamos poniendo en contacto con much@os amig@s ESTO ES LA LECHE! PEDRO CUENTAAAAA..... lo que se pueda claro jajajajaja! y a todo esto buenas noches a tod@s que no lo dije!

ahora solo hace falta que salga luis-mo, venga cari, a ver que te cuenta

Eso eso que cuenten los dos que así es casi como si estuvieramos allí! Pedro me pongo en vuestro lugar y se me pone la piel de gallina que nervios y que emocion!

el primer momento ya nos dimos un abrazu y fue como si no hubieran pasao tantos años como si nos vieramos tos los dias

hayyy si los del diario de patricia se metieran en los foros a lo mejor no esperaban tanto a verse mira a nosotros no nos hizo falta jajjajjajjaj menudo diario este no os parece?

toy contigo conchi un besin guapa que tal el sabado ya tapaste a romeo

ostrassssssss espera que ta fueraaaaa

pero quien ye Romeo? un canario o un alfa, seguro.........

un periquito azul, blanco y un poco de negro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
coño ese será del Español
uy parez el español, el arbitro y el real por lo de blanco