RIOTURBIO: Ven acá que te los aplasto en un momentín preciosa.......

hola chicos solo entro a saludaros que es muy tarde os estoy leyendo y me poneis los pelos de punta

Ven acá que te los aplasto en un momentín preciosa.... muaaaaaaaaaak