Ven acá que te los aplasto en un momentín preciosa.... muaaaaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias) hola chicos solo entro a saludaros que es muy tarde os estoy leyendo y me poneis los pelos de punta Ven acá que te los aplasto en un momentín preciosa.... muaaaaaaaaaak