ajajajajajajaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias) amiguin@s me voy a mimir, me lo he pasado muy bien con vosotros. No cambieis nunca, besinos y abrazos asta mañana aurelio y desconfia de los paquetes ajajajajajajaaaaaaa