FELICIDADES ANTONIO! MUACHS!
Escribiendo sin "u" puedo hablar de mi cansacio, de lo mio, del yo, de lo que tengo de lo que me pertence.... Hasta puedo escribir de él, de ellos, y de los demás.
Pero con "u" puedo hablar de ustedes del tu de lo vuestro. Puedo hablar de lo tuyo y de lo nuestro. Así me pasa a veces pierdo la "u".. y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte, por eso necesito conmigo siempre la "u"
Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces.... Y sin poder nombrarte, como podria disfrutarte?
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CORAZÓN!
Escribiendo sin "u" puedo hablar de mi cansacio, de lo mio, del yo, de lo que tengo de lo que me pertence.... Hasta puedo escribir de él, de ellos, y de los demás.
Pero con "u" puedo hablar de ustedes del tu de lo vuestro. Puedo hablar de lo tuyo y de lo nuestro. Así me pasa a veces pierdo la "u".. y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte, por eso necesito conmigo siempre la "u"
Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces.... Y sin poder nombrarte, como podria disfrutarte?
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CORAZÓN!
28 años, ya son años, y no dejas de sorprenderme. te quiero
Halaaaaaaaaaaaaa, otra vez a llorar, vaya nocheeeee. Ya no me quedan pañuelosssssssssssss.
A las mangas manaaaaaaaaa como cuando éramos guajaaaaaaas jajajajajajajajaaa
¿qué? no digáis que no lo hicisteis nunca ehhhhhh? jajajajajaaaaaa
¿qué? no digáis que no lo hicisteis nunca ehhhhhh? jajajajajaaaaaa
Shhhhhhhh, ¿te cuento un secreto Manaaa? Yo a veces, todavia lo sigo haciendo. jijijijiiji.
jjajajajajajajaaaaaaaaaaa ¡Noooooooooo! jajajaaaaaa