RIOTURBIO: A ver si tamos a lo que tamos. jijijijijiji. Esa gripe,...

wenasssssssss noxessssssssss

Hola reyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿va todo bien?

ya recogi lo que me dejaste en el puesto de porcelana

¿que yo te dejé queeeeeeeeeeeeee? Hermanín, que yo no tengo ningún puesto de porcelana. jajajajajajaja.

perdon, era a aurelio al que se lo tenia que decir, como ayer estuvo en talavera, me dejo un paquete para que lo recojiera

A ver si tamos a lo que tamos. jijijijijiji. Esa gripe, está acabando contigo, hermano.