RIOTURBIO: Y otro positivo mio. Vaya caminata. Acabo de llegar...

joooooooooooooooooooooooo, acabo de colgar una foto mia y ya estoy toa colora

donde la colgaste?

en talaveruela

ya tienes un positivo mas

Y otro positivo mio. Vaya caminata. Acabo de llegar de Talaveruelaaaaaaaaa. jajajajajaja.