joooooooooooooooooooooooo, acabo de colgar una foto mia y ya estoy toa colora
donde la colgaste?
en talaveruela
ya tienes un positivo mas
Y otro positivo mio. Vaya caminata. Acabo de llegar de Talaveruelaaaaaaaaa. jajajajajaja.