sabeis si se siguen vendiendo los CHIMOS? aquellos caramelinos de colores. El anuncio era "chimos es es un agujerooooooooo, rode a do de buen caramelooooooooo"
Alaaaaaaaaaa! A mi me gustaban los moraoooooooos jajajajajaaaaa
Si te cojo te estrapayooooooo... no los he vuelto a ver!
Si te cojo te estrapayooooooo... no los he vuelto a ver!
Madreeeeeeeeeeeee, no acabamos con la polémica de los colombianos y empezamos con los CHIMOS. jajajajajaja.