que te cuente monse, y lo mas cojonudo fue que primero estuve yo
hay dios enyoquecisteis todos oque
La peor... mi madre.... después Maribel... a mí me arrastraron jajajajaaaaaaa que me partooooo jajajajaa
hay madre pero que pasa en esa casa no aguanto mas boy a ber a las lisas haber de que me entero
conchi y son lisas lisas
que ye eso de las lisas? veras como me arrepiento de preguntar!
Están en el mismo sitio que los tumbaos. jajajajajajaja.
las lisas lisas
o las gemelas
no seran mellizas las lisas lisas
pues también está mi gemela...
y tan gemela y cuala es de las dos
la que sale primero
y el comilon con tenedor y cuchillo
jajajajaaaa está genial!
se lo come todooooooo
Pues hay uno que no puedo agregar.... un pingüino diciendo adios....
Andaaaaaaaaaaaaa. Ése no lo tengooooo.