RIOTURBIO: Andaaaaaaaaaaaaa. Ése no lo tengooooo.

que te cuente monse, y lo mas cojonudo fue que primero estuve yo

hay dios enyoquecisteis todos oque

La peor... mi madre.... después Maribel... a mí me arrastraron jajajajaaaaaaa que me partooooo jajajajaa

hay madre pero que pasa en esa casa no aguanto mas boy a ber a las lisas haber de que me entero

conchi y son lisas lisas

que ye eso de las lisas? veras como me arrepiento de preguntar!

Están en el mismo sitio que los tumbaos. jajajajajajaja.

las lisas lisas

o las gemelas

no seran mellizas las lisas lisas

pues también está mi gemela...

y tan gemela y cuala es de las dos

la que sale primero

y el comilon con tenedor y cuchillo

jajajajaaaa está genial!

se lo come todooooooo

Pues hay uno que no puedo agregar.... un pingüino diciendo adios....

Andaaaaaaaaaaaaa. Ése no lo tengooooo.