RIOTURBIO: hola primín...

Muy bien Lolito, aunque hoy menudo bochorno que tuvimos... pero sigue sin llover

no me estraña ke no llueva, mientras viva ese sol en valladolid no llovera, el sol eres tu monste, guapa, cuidate mucho mientras este sola vale, un besin

Ya te entiendo... pero ¿sola? jajajajajaaaaa ni en el autobús hijo jajajaja... mama, los nenos, la perrina... jajajajaa

holaaaaaaaaa
un saludínnnnnnn
un besín

Maribel, mira que ye guapa esta rapaza..............

hola primín
¿que tal el dia?