RIOTURBIO: Muy buenos días mis forer@s y todo Rioturbio, desde...

Muy buenos días mis forer@s y todo Rioturbio, desde Torremolinos, día precioso de Sol y... (va por tí Celi), una temperatura de 24 grados en la calle. Buenos días, Miguel, Geli, Pepepaco, Sara, argentina, (te echaba de menos), Sara y a tod@s l@s que madrugaron más que yo. Que paseis un buen día y... SED FELICES, que no cuesta nada.