Covaaaaaaaaaaaa, buenas noches cuñadinaaaaaaaaa. ¿viste que sorpresonaaaaaaaaa?
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Covaaaaaaaaaaaa, buenas noches cuñadinaaaaaaaaa. ¿viste que sorpresonaaaaaaaaa?