Ceroooooooooooooooo, Hasta mañana, cielo, que te sea leve. Muak.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) cuenta atras 10-9-8-7-6-5. con esta foto empiezo a despedirme hasta mañana. un abrazo para los chicos que quedais y un,,,,,,,, Ceroooooooooooooooo, Hasta mañana, cielo, que te sea leve. Muak.