RIOTURBIO: Buenas noches Raquelina amiga, de corazon decirte que...

Buenas noches Victoria, ayer fue Santa Rita, yo estuve haciendo cola para pedirle casi lo imposible, que me den trabajo.
Un besinnnnnnnn y buen fin de semana

Buenos dias Señito, y demás amigos de Rioturbio. Os deseo un estupendo domingo, el último de mayo. Que llegue el buen tiempo ya de una vez, que encuentres trabajo, que si que es dificil, pero, algún dia será posible. Salud sobre todo, es lo principal. Buen domingo os deseo a tod@s, amigos. Pilar.

Buenos dias amiga Pilar, no te esperaba otra vez tan pronto por aquí, que sorpresa mas guapa jajajaja. Muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos, eres una persona muy maja con un buen corazon.
Mis mejores deseos para ti y para los tuyos, que pases un domingo muy feliz, un besinnnnnnnn

Buenos días, hoy tenemos fiesta de la comunidad.

Buenas noches Raquelina amiga, de corazon decirte que me alegro mucho al verte por aqui. Espero y deseo hayas disfrutado con los tuyos de este dia festivo, tambien os deseo que sigáis disfrutando de este fin de semana y seáis muy felices, saludos para tus chicos.
Un besinnnnnnnnnnnn
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días señito, decirte q lo pasamos fenomenal, estuvimos en el Safari de Madrid con los niños y disfrutamos un montón.
Un saludo, q pases buen martes