Buenas Barri, que tal todo?
ya ves, una noche mas,. yo acabo de entrar con el mismo saludo que tu, y a mi nadie me dijo nada
joliiiiiiiiiiiin, mira en el mensaje de abajo. Yo si te lo dije. Pero claro, como soy la tu hermana, que me den, nooooooooo? Vale, pues ya no te digo más piropos. jijijijiji.
chicas, si no lo decia refiriendome a la mayoria me referia a una en concreto.
pissssssssss... ehhhhhhhh.... te saludamos todas las que estábamos...
creo que no habeis entendido, aurelio entro y dijo."buenas noches"y alguien le contesto (mirarlo). yo hice lo mismo y a mi nadie me contesto de la misma manera (me pillais?)=
Es que.... yo contigo no me atrevo...
de eso ya nos dimos cuenta
De pequeña.... una vez, me dejó en bragas en la calle ¡de verdad!
no te preocupes tu almenos las tenias a mi me caeron asta el suelo en medio de la clase
Es verdad! si lo contaste jajajaajaaaaaaaaaa
A ti se te calleron.... a mi me quitaron la falda jajajajaaaaa
A ti se te calleron.... a mi me quitaron la falda jajajajaaaaa
Y a mí, el tú vecin del tercero me tiró de los pantalones pa abajo. Eran de cuadros. jajajaja. Bajó mi madre y le puso las orejas. jajajajaaaaaaaaaaajajajaja.