hola altair le dare los recuerdos a mi hermana pero no se de parte de quien decirle, parece que tu nos conoces bien a todos pero yo no te conozco, o no me doy cuenta para poder decirle, si me dices de parte de quien seguro que se pondra muy contenta, por mi parte te doy un saludo y un beso con mis gracias por recordarnos
celi no saves quien es altair?
me temo que no, hola cielo
no te acuerdas de otilia que vivia en molin el marido matose en poliocuando la hija era pequeña? pues la hija mari carmen y es prima de tino el de celestoque vivia en el ultimo portal de tu calle
ostia si, yo me me acuedo de la hija pero si de otilia que fue vecina de mi hermana mari, se pondra muy contenta cuando se lo diga
la hija es rubia bueno pues altair es la hija
Yo tuve que llamar a mi madre, porque no me enteraba quien era. Meca, tengo que contestarle a un mensaje que me dejó. Voy pa abajo, ahora vuelvo. jejeje.