RIOTURBIO: El pan con aceite. Hummmmmmmmm, que rico.

quien quien quien que tamos como los pajarinos

Ya verás ya... tu espera y verás. jajajaja.

hola chicos solo entro a saludar que estoy cansadina

Buenas noches CORAZONESSSSSSSS! Escapeme un momentín.... los tengo a todos en la terraza viendo las estrellas jajajajajajajaaaaaa
Aqui toy toy aqui

hola monsina que tal con los sobrinos

Muy bien preciosa.... ya veo que tu estás frayadina... cachisssssssssss

no se donde tengo los riñones

Ten cuidao, porque como los pierdas, vas apañada. jejej.

me los come marce encebollaos

Calla oooooooooooo. jajajajaj.

y eso que ahora los tiene proibidos jajajaj le encontraron colesterol que se joda que deje el chocolate y la bolleria que coma berzas

Esi colesterol anda metido por todas partes, menos por una... yo. jajajjja.

Ya somos dos jajjajajjajajjaa

jajjjajjja yo de momento nadie me dijo nada y yo nose lo pienso demostrar

a mi a la fuerza que si nooooooo! y un jamón

Un jamón que te ibas a comer. jajajja.

Con tomate y pan tostado....

El pan con aceite. Hummmmmmmmm, que rico.