quien quien quien que tamos como los pajarinos
Ya verás ya... tu espera y verás. jajajaja.
hola chicos solo entro a saludar que estoy cansadina
hola conchi guapa que tal el viernes un besin y que descanses
Hola DUENDEEEEEE! Cachis.... ayer cuando entré ya te habías ido.... y además herido... si las cojo las estrapayo
Se nos metió en un fuego cruzao. jajjajajaja.
Prubitin... fue a cobrar el más inocente
Tambien ye verdad, pero una batalla es una batalla. Al marchar, pisó donde no debía y....... jajajaja.
Cachisssssss... y los otros dos de rositas eh?
Mensaje
Me gusta
No