RIOTURBIO: Cachisssssss... y los otros dos de rositas eh?

quien quien quien que tamos como los pajarinos

Ya verás ya... tu espera y verás. jajajaja.

hola chicos solo entro a saludar que estoy cansadina

hola conchi guapa que tal el viernes un besin y que descanses

Hola DUENDEEEEEE! Cachis.... ayer cuando entré ya te habías ido.... y además herido... si las cojo las estrapayo

Se nos metió en un fuego cruzao. jajjajajaja.

Prubitin... fue a cobrar el más inocente

Tambien ye verdad, pero una batalla es una batalla. Al marchar, pisó donde no debía y....... jajajaja.

Cachisssssss... y los otros dos de rositas eh?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que vaaaaaaaaaaaa. A los otros dos, les dimos como pal zorro. jajajaja. Uno, mei dei, mei dei. jajajaj. Y el otru, llevaba media hora herido. Total, que entre las coordenadas de Mari Carmen, los planos de Cova y la mi pericia con los aviones, acabamos con ellos en un pis, pas. jajajajajajajaj.