Un abrazo altair, y espero que pronto sepamos quien eres. A mí por lo menos, me tienes intrigada.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Un abrazo altair, y espero que pronto sepamos quien eres. A mí por lo menos, me tienes intrigada.