RIOTURBIO: Hasta mañana Celi, dos besines y otru más pa que lu...

jejeje buena foto para daros las buenas noches
vamos pa la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, podeis ponerle musica que seguro que muchos de los que estais lo recordais.
buenas noches cielitos, sois lo mejorcito que hay, un beso grande para todos y todas las que estais, bueno para mis chicas doble, que lo paseis bien lo que os queda y ser buenos, toni gracias por perdonarme del todo, que te sea leve lo que te queda,
muakkkkk hasta mañana

Hasta mañana Celi, dos besines y otru más pa que lu guardes debajo de la almohada. MUAAAK MUAAAAK MUAAAAK